KUBORAUM EN NUESTRO ESCAPARATE

Valencia, 24/10/2023

Este mes hemos seleccionado algunos de los contundentes modelos de la colección de gafas para primavera de la mara alemana kuboraum.

Nos encanta cambiar escaparates con relativa frecuencia porque tenemos la necesidad de mostrarte todas las marcas alucinantes que tenemos. Por eso ahora tenemos expuestos modelos de Sabine Be y Kuboraum, marca de la que te hablamos en este artículo.

Pensada en Alemania y fabricada con los más altos estándares en Italia, esta marca es para aquellas personas que tienen una gran personalidad y ponen especial atención en lo que llevan puesto que tienen claro que todo, absolutamente todo lo que llevamos puesto transmite un mensaje.

Comprar gafas Kuboraum en Valencia en la óptica Enrique Hurtado

En nuestra óptica, situada en el centro de Valencia, podrás probarte todos los modelos que tenemos de la marca.

Pero esto importa poco a nuestro cuento: basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.
Es, pues, de saber que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso -que eran los más del año-, se daba a leer libros de caballerías, con tanta afición y gusto que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la caza, y aun la administración de su hacienda; y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para comprar libros de caballerías en que leer, y así, llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos.

Y, de todos, ningunos le parecían tan bien como los que compuso el famoso Feliciano de Silva, porque la claridad de su prosa y aquellas entricadas razones suyas le parecían de perlas; y más cuando llegaba a leer aquellos requiebros y cartas de desafíos, donde en muchas partes hallaba escrito: La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura. Y también cuando leía: …los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas os fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza.

abrir whatsapp
Bienvenido/a a Óptica Enrique Hurtado
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?